Control parental: la forma de brindar seguridad digital a sus hijos

Cada vez tus hijos pasan más tiempo en la pantalla ya sea por un smartphone, tablet o computadora, HUAWEI te brinda la protección que necesitan.

Mantener seguros a los niños hoy en día se ha convertido en un verdadero reto. Es importante como adultos responsables establecer límites de tiempo en el que los menores puedan utilizar la tecnología, para evitar que jueguen o accedan a ciertas aplicaciones y juegos o impedir que ejecuten ciertos programas.

- PUBLICIDAD -

HUAWEI pensando en las necesidades familiares para brindar mayor tranquilidad a los padres e innovando para protegerlos ofrece la HUAWEI MatePad T8 Kids que tiene la función de Control Parental, de modo que puedas dejar la tableta con ellos y aún disfrutar de la tranquilidad de que ellos estarán seguros. Estas son algunas de sus características:

Gestión del tiempo: puedes establecer un límite de tiempo diario y las horas disponibles para tus hijos. Incluso habilita distinguir días laborables y fines de semana para personalizar los días de descanso.

Gestión de aplicaciones: te ayudará a seleccionar aplicaciones que puedes abrir desde la pantalla de inicio, también controlar cuánto tiempo y con qué frecuencia tus hijos pueden usar la tableta

Gestión de contenido: esta función permite administrar los archivos o fotos que puedan ver tus hijos.

La HUAWEI MatePad T8 Kids te proporciona información detallada para que puedas seguir su progreso, verificar sus resultados de aprendizaje y revivir sus preciosos momentos juntos para hacer del internet un espacio seguro para nuestros niños.

Si bien es cierto que el proceso de configuración del control parental en este tipo de dispositivos es realmente sencillo, la labor como padre es crucial para que cada una de las opciones anteriores las puedas establecer según las necesidades que tengas.

Es momento de brindar a tus hijos un dispositivo seguro, confiable y que les brinde las opciones de educación y entretenimiento sano que todo padre quiere ofrecer.

Para poder adquirir la HUAWEI MatePad T8 Kids puedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD