miércoles, noviembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cooperativa Caceintol está de fiesta en su 54 aniversario

    spot_img

    En 1990 se reforma los estatutos y se convierte en una cooperativa abierta, actualmente se atiende al sector público y privado, cuenta con 4 filiales y presencia en todo el país, con una amplia variedad de productos financieros con atractivas tasas de interés.

    Caceintol está de fiesta y es así como siente orgullo porque forma parte de las historias de sus clientes a lo largo de estos años, incorpora también a héroes anónimos, quienes encuentran en Caceintol un mundo de posibilidades para alcanzar sus metas y mejorar la calidad de sus vidas.

    - PUBLICIDAD -

    Cooperativa Caceintol agradece a sus clientes, colaboradores y aliados en el este aniversario 54 y asimismo reafirma su compromiso de seguir brindando servicios de calidad a la población hondureña.

    Tiene como visión ser una cooperativa sólida, reconocida por su calidad de servicio, gobernabilidad y liquidez, con innovación tecnológica, posicionando su marca a nivel nacional, apegados a nuestros principios y valores.

    Su misión es ser una Cooperativa de Ahorro y Crédito abierta al público que brinda productos y servicios financieros, ágiles, transparentes, oportunos y seguros a nuestros afiliados para satisfacer necesidades económicas y sociales, mejorando la calidad de vida.

    Entre los Beneficios encontramos: Educación Cooperativista, Capacitaciones en diferentes áreas, promociones constantes, Atractivas tasas de interés en sus ahorros, Pago de excedentes, Deducción por planilla, Pagos de servicios públicos y privados y Gastos fúnebres.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora