domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Coordinaciones interinstitucionales entre la Agregaduria Policial de El Salvador y la Policía Nacional de Honduras

    Dentro del Marco de las coordinaciones Interinstitucionales que se tienen entre la Agregaduría Policial de El Salvador y la Policía Nacional de Honduras desde el día sábado 04 de noviembre del corriente año y el día lunes 06 de noviembre se han establecido dispositivos propios de la Policía Nacional de Honduras tendientes a garantizar el traslado de 52 Ciudadanos Salvadoreños Expulsados de Nicaragua estos ciudadanos cometieron diferentes hechos delictivos en ese país y hoy serán recibidos por las Autoridades Policiales y de Migración de El Salvador es importante señalar que estas coordinaciones se dan dentro del marco de la cooperación de ambas Policías con al finalidad de mantener las fronteras y ambos Países seguros.

    Whatsapp Image 2023 11 07 At 1.21.15 Pm(1)

    - PUBLICIDAD -

    Compartiendo información de interés sobre el tema de seguridad es de importancia señalar que dentro de estos 52 Ciudadanos Salvadoreños 5 poseen Órdenes de Detención en El Salvador, tres de ellos pertenecientes a la Mara MS 13, uno con ficha delincuencial por ser «Palabrero» de Nombre Sergio Antonio Umaña Salamanca alias «Pinolillo» quien posee Cuatro órdenes de captura Vigentes por los delitos de Agrupaciones Ilícitas y Homicidio Agravado.

    Whatsapp Image 2023 11 07 At 1.21.15 Pm(2)

    Luis Alfonso Maldonado Gonzales alias «El Mala Cría, Home Boy» posee orden de captura por Homicidio y Agrupaciones Ilícitas.

    Ervin Enrique Valladares posee orden por Agrupaciones Ilícitas, estos tres Terroristas pertenecen a la Mara MS 13 Antonio Saldaña Ventura posee orden de detención por el delito de Actos preparativos, Conspiración y Asociaciones delictivas.

    Jose Moisés Turcios posee Orden de Detención por Hurto agravado. Este tipo de coordinaciones fortalecen los sistemas de Seguridad de ambos países.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora