domingo, septiembre 25, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Copeco mantiene en alerta amarilla a Santa Bárbara y se suman municipios aledaños a las riberas del río Ulúa

    La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), mantiene alerta amarilla por 48 horas, a partir de las 6:00 am de hoy jueves, al departamento de Santa Bárbara, por continuidad de fuertes lluvias y daños ocasionados.

    Asimismo, Copeco decide sumar a esta categoría de alerta amarilla a los municipios aledaños a las riberas del río Ulúa, Pimienta, Potrerillos, Villanueva y San Manuel, en el departamento de Cortés, como a los municipios de El Progreso, Santa Rita y El Negrito, en el departamento de Yoro hasta el ramal del Tigre en Tela, Atlántida.

    - PUBLICIDAD -

    Mientras tanto, los departamento de Comayagua, Francisco Morazán, La Paz, Intibucá, Valle, Choluteca y El Paraíso, se mantiene en alerta verde y se suman a este nivel de alertamiento los departamentos de Copán, Ocotepeque y Lempira, por el mismo periodo, debido a la continuidad de las lluvias producto de la convergencia de vientos y humedad provenientes del mar Caribe y del Océano Pacífico.

    Copeco emitió la noche del miércoles alerta amarilla para Santa Bárbara y verde para siete departamentos por fuertes lluvias en el territorio nacional, misma que se extiende por las próximas 48 horas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD