jueves, junio 20, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Corporación Municipal de San Pedro Sula aprobó realización de la «Feria Juniana 2022»

    La Corporación Municipal de San Pedro Sula aprobó en sesión la realización de la «Feria Juniana 2022», como parte de las tradiciones cívico-culturales del municipio, y en conmemoración del 486 aniversario de fundación de la ciudad.

    El Regidor Hugo Montessi informó que durante la «Feria Juniana» se llevarán a cabo actividades como el gran carnaval, desfile de carrozas, desfile hípico, carnavalitos en barrios y colonias, venta de comida, conciertos y actividades en la Plaza Juniana durante todo el mes de junio.

    - PUBLICIDAD -

    También se realizará un rotagol y la copa de fútbol del Emprendedor.
    Montessi manifestó que “se darán fondos de las actividades a la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil Nutre-Hogar, pero el resto de los ingresos son para el Hospital Materno Infantil, que es un proyecto que el alcalde Roberto Contreras está trabajando muy fuerte para que se pueda concretar».

    Explicó que se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad que por el Covid-19 emitan las autoridades correspondientes, tomando todas las precauciones y medidas específicas para la seguridad y salud de las personas que asistan a las diferentes actividades.

    Por su parte, la Regidora Nora Collins indicó que «San Pedro Sula había tenido dos años sin Feria Juniana, y este año reactivamos el comercio local para esta fecha, el comercio será muy favorecido, sin olvidar que el Covid-19 persiste y acataremos todas las medidas que nos indiquen las autoridades de salud».

    El Dato
    El Comité de la Feria Juniana es presidido por el Regidor Julio Montessi.

    Viernes 01 de abril de 2022 Dirección de Prensa y Medios de Comunicación
    San Pedro Sula, Cortés, Palacio Municipal, Bo. El Centro ly 2 calle, 4 y 5 Ave. S.O.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora