Crea una red imparable en casa con tu HUAWEI Router WiFi AX3

Si necesitas señal WiFi para toda tu casa, una red de malla te ayudará a llegar hasta los rincones más lejanos.

Hoy más que nunca el internet inalámbrico se ha vuelto indispensable en el hogar, tanto para el trabajo a distancia como para las clases en línea, así como para el entretenimiento de toda la familia, sin embargo, el módem que tenemos en la sala muchas veces falla en ofrecer cobertura de señal para toda la casa, lo que ocasiona que la experiencia con nuestros dispositivos sea muy frustrante. Con los HUAWEI Router WiFi AX3 es posible crear una red de malla para que toda la casa tenga la mejor señal de internet.

- PUBLICIDAD -

Para crear una red de malla y eliminar por completo las famosas zonas muertas donde nunca llega la señal de internet, como pueden ser la cocina, el patio o las recámaras del segundo piso, es necesario contar con los routers HUAWEI WiFi AX3, la cantidad depende de la extensión de la casa, una vez que los tengas, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

Creando una red de malla en el hogar

Paso 1: Descarga la aplicación AI Life a tu smartphone, luego, coloca el router junto a tu módem, conéctalo y configúralo fácilmente con la aplicación.

Paso 2: Antes de llevar el segundo router a su lugar designado, conéctalo a la corriente eléctrica cerca del primer HUAWEI router WiFi AX3 que acabas de configurar y verás que enciende un LED color rojo. Ahora espera un momento (hasta 1 minuto) para que veas el LED color verde del primer router que conectaste comenzar a parpadear, una vez que lo haga, presiona el botón H en ese mismo equipo y verás que comenzará a parpadear más rápido junto con el LED rojo del segundo dispositivo; después de unos segundos, verás que ambos quedarán en color verde.

¡Listo! Así de fácil es crear una red de malla en tu casa, una vez completado este paso podrás llevar el segundo router a su lugar y comenzar a disfrutar de una red de internet inalámbrico extendida.

La misma red para toda tu casa

Las redes mesh (o redes de malla, nombradas así porque sus puntos de acceso se asemejan a los de un tejido de red en donde no hay una jerarquía, por lo que todos los puntos de acceso son iguales), se usan particularmente en propiedades muy grandes, como casas de dos o tres pisos donde las paredes y pisos son muy gruesos o bien, en propiedades donde el terreno es muy amplio y es necesario llevar la señal muy lejos, todo esto, sin perder la velocidad de acceso a internet y sin tener que preocuparse por engorrosos errores de conexión y es que sin importar en donde te encuentres dentro de la red, el nombre de la misma y el password nunca cambia, de tal forma que el usuario puede moverse sin notar ningún cambio y con una buena velocidad de conexión.

Con el HUAWEI Router WiFi AX3 podrás tener la mejor red en casa y aprovechar toda tu velocidad de internet sin complicaciones.

Para poder adquirir el eficiente HUAWEI Router WiFi AX3 puedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD