Crédito Solidario capacita a participantes de Ahorro Ferias «El Lempirita» en SPS

- Publicidad -spot_img

Con el propósito de conocer los procedimientos para tener acceso a crédito y fortalecer sus negocios, productores y emprendedores de la Ahorro Ferias “El Lempirita” en esta ciudad, reciben capacitación brindada por Crédito Solidario.

Por gestión realizada por la Designada Presidencial y Ministra de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, personal técnico de Crédito Solidario brindó asesoría, asistencia técnica y oportunidades de crédito a los participantes para reactivarlos económicamente y que así puedan levantar, mejorar sus respectivos rubros de mercado, impactando en la generación de empleo.

Con estas iniciativas, el Gobierno de la República busca facilitar el proceso de adquisición de préstamos blandos a los productores y emprendedores del sector micro empresarial, expresó la Designada Presidencial y Ministra de la SDE, María Antonia Rivera.

Así mismo, la funcionaria felicitó al grupo por sus deseos y perseverancia de salir adelante y, reafirmó el compromiso del Presidente Juan Orlando Hernández, de brindarle apoyo a la agricultura nacional y a los emprendedores del país.

Como parte de la cooperación interinstitucional, estas capacitaciones se programarán conjuntamente con Crédito Solidario, para que los otros participantes de las Ahorro Ferias “El Lempirita”, que nuevamente han abierto sus puertas se capaciten y tengan la oportunidad de aplicar a los beneficios de este programa, impulsado por el mandatario hondureño.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img