Cristiano Ronaldo extraña a Messi y quiere ir a cenar con él

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se piropearon mutuamente, así es. Ocurrió durante la Gala de la UEFA en la que se llevó a cabo el sorteo de la Champions League y la entrega al mejor jugador de la UEFA.

A preguntas expresa de los conductores de la gala, el primero no dio pistas sobre el estado de su lesión y dijo que el objetivo siempre es hacer las cosas bien y si se puede, marcar.

El portugués, por otra parte, a la pregunta de la conductora sobre si echaba de menos a Messi, admitió que llevan quince años de rivalidad, algo único, y bromeó sobre la relación de ambos. “Tenemos buena relación, no vamos a cenar… aunque igual hoy sí“. Cristiano se fue en blanco en la premiación, llegó sin traje y con camisa blanca.

“Echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante los últimos quince años. Creo que yo le he ayudado a él a crecer y él me ha ayudado a crecer a mí. Creo que esta rivalidad es historia del fútbol”, señaló Ronaldo.

Por su parte, Messi también tuvo qué decir al respecto:

“Ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo, porque estaba en el Real Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España“

Messi sí pudo recoger un premio, en este caso el de mejor delantero.