Olimpia perdonó demasiado y deja abierto el camino al Herediano en Concacaf

El Olimpia empató la noche de este martes 1-1 ante el Herediano de Costa Rica, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El gol de los albos fue anotado por el delantero colombiano Javier Estupiñán con un derechazo colocado frente a las narices del arquero tico Daniel Cambronero.

Tras el descanse y dejar estelas de buen dominio, Olimpia cedió terreno y en un descuido defensivo, el Herediano logró la igualdad a los 58 minutos por medio de Cristian Lagos quien ganó la espalda de los zagueros y tras encarar a Donis Escober tiró rasante.

Pero más allá de ese gol, Olimpia jugó con más brilló, en los primeros cuatro minutos tuvo dos opciones claras de gol, pero jamás la pelota entró. Antes del final, el argentino Jonathan Hansen se fue expulsado por parte del Herediano.

Este marcador es gran ventaja para los ticos, interpretándose como el negocio del año, porque ahora deberán recibir al cuadro hondureño en el partido de regreso el jueves 5 de marzo en el Rosabal Cordero.