lunes, agosto 15, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cruz Roja aclara que ambulancia accidentada ayer no pertenecía a su institución

    Tegucigalpa, Honduras (11.07.2022).– La Cruz Roja Hondureña informó en las últimas horas que la ambulancia que se vio involucrada ayer en un brutal accidente no pertenecía a su institución.

    A través de un comunicado, las autoridades de la Cruz Roja, indicaron lo siguiente:

    - PUBLICIDAD -

    Cruz Roja Hondureña a la comunidad nacional e internacional:

    1.- Informa, que la unidad de emergencia, siniestrada esta mañana, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a San Pedro Sula (CA5), a la altura del Valle de Amarateca, en el cual fallecieron tres personas, NO pertenece a Cruz Roja Hondureña.

    2.- Patentiza, las muestras de pesar a las familias enlutadas producto de este trágico accidente.

    3.- Se solidariza con el personal del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, ubicado en La Esperanza, Intibucá; quienes hoy pierden a un miembro de su equipo y otro se encuentra en estado de gravedad, a quien deseamos su pronta recuperación.

    4.- Exhorta a la población que se conduce en los diferentes ejes carreteros del país, a tomar las medidas de prevención necesarias, para evitar incidentes que como esté, continúen llevando luto a las familias hondureñas.

    5.- Agradece a los miembros de la institución que acudieron al auxilio de las personas afectadas en el lamentable suceso y a los que cada día arriesgan su vida para brindar asistencia a quienes lo necesitan.

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD