jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    CSJ nombra a Carlos Padilla y Daisy Rodríguez como representantes en la JN

    El pleno de magistrados de la Corte Suprema (CSJ) ha elegido al notario Carlos Josué Padilla, y su suplente, la exmagistrada Daisy Rodríguez; en representación de la misma ante la Junta Nominadora (JN) para la elección de los nuevos jueces.

    Entretanto, el Claustro de Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), también realizaron la elección de sus representantes dentro de la JN; por su lado, los abogados nombraron a los profesionales del derecho, Waldo Rivera y su suplente Julissa Aguilar.

    - PUBLICIDAD -

    De esta manera, finaliza la elección de los representantes de los diferentes sectores que conforman la Junta Nominadora.

    La Junta Nominadora queda constituida de la siguiente forma:
    Por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), su titular Blanca Izaguirre y suplente Rolando Milla; Sociedad Civil, Martha Durón y Tomás Andino; Colegio de Abogados de Honduras (CAH) Mario Urquía y Reina Nájera.

    Asimismo, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), eligió a Olban Valladares y Heliu Castillo; las Universidades a Waldo Rivera y Yessenia Aguilar; Confederación de Trabajadores, María Elena Paz y Joel Almendares; y finalmente la CSJ, Carlos Padilla junto con Daisy Rodríguez.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD