¿Cuánto sabes del ecosistema de los dispositivos HUAWEI?

El ecosistema de Huawei Mobile Services (HMS) llegó a los dispositivos móviles de la marca para brindar la experiencia más inteligente, segura y completa a los usuarios.

Los HMS se han desarrollado teniendo a la seguridad digital como punto de partida para que las personas puedan sentirse tranquilas cada vez que utilizan sus dispositivos. Además, pone a disposición de los desarrolladores el acceso a un entorno con 1.4 millones de colegas y 420 millones de usuarios únicos por mes a nivel global.

- PUBLICIDAD -

¿Qué hace seguro al ecosistema HMS?

La seguridad de los HMS funciona a través de la sinergia Chip-Dispositivo-Nube, lo que garantiza que la información personal no quede expuesta. Esto es debido a que almacena los datos personales más sensibles en el chip de seguridad, además, protege la integridad del sistema en función de las capacidades mejoradas de protección del sistema operativo EMUI, basado en Android Open Source, y evita la fuga de información a través de técnicas, como el cifrado de punto a punto.

Además, para que una aplicación llegue a la HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, debe superar un riguroso proceso de verificación para obtener la certificación y las aprobaciones necesarias. Ya que Huawei las selecciona, prueba y revisa estrictamente para luego lanzarlas en la tienda de apps, la tercera más grande del mundo.

Por otro lado, la seguridad de los HMS se complementa con la seguridad física del dispositivo. Esto significa que los dispositivos Huawei cuentan con la última tecnología de desbloqueo biométrico en múltiples capas, reconocimiento facial o por contraseña. Entendiendo la seguridad y privacidad como un concepto integral donde se debe cuidar tanto el software (sistema operativo, aplicaciones) como el hardware (dispositivo).

HMS no tiene límites

El mundo de HMS no se limita cuando se trata de brindar la mejor experiencia a los usuarios. Solo bastará que los consumidores cuenten con su HUAWEI ID para acceder a diversos servicios como Huawei Mobile Cloud, donde pueden almacenar su información de forma segura como fotos, vídeos, contactos, notas, entre otros. También crea copias de seguridad de información importante y las mantiene a salvo, en caso de pérdida o robo del smartphone o laptop a la que está conectado.

Cabe destacar que la HUAWEI ID cuenta con un sistema de control de riesgos que detecta cuando el usuario está realizando una actividad sospechosa o que ponga en peligro su información. También es tremendamente útil para sincronizar la información de una misma cuenta en múltiples dispositivos, siempre y cuando utilice el mismo ID.

El navegador de Huawei también es parte de HMS y garantiza una navegación de alta velocidad y protección de la privacidad digital para aquellos que cuentan con un smartphone o tablet de la marca. Funciona con inteligencia artificial (IA) para recomendar información que les será útil a los usuarios y se adapta para brindarles la forma más cómoda para leer con el modo nocturno, escritorio y bloqueo de imágenes.

Es evidente que Huawei está construyendo el ecosistema HMS para todos y continúa mejorando la experiencia de las aplicaciones HMS. De la mano de desarrolladores y socios globales, Huawei ofrece una experiencia de vida digital inteligente, de alta calidad y en todos los escenarios para los consumidores de todo el mundo.

Puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás los diferentes dispositivos y accesorios de la marca, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD