Cuatro detenidos en enfrentamiento entre supuestos pandilleros y la policía

262

Cuatro detenidos ha dejado como resultado tras un enfrentamiento entre supuestos pandilleros y la policía en la colonia Sagastume de Tegucigalpa.

Los detenidos son Fernando Adalid Zúniga Suazo, Gustavo Joel Zapata Raudales, Maicol Abel Matute Silva y Ever Jocimar Turcios Berríos.

Según versiones de la policía, a los detenidos no les decomisaron armas porque en una maniobra se las entregaros a sus cómplices que huyeron al sentirse acorralados.

Según informe de la policía, “todo inició cuando se recibió una denuncia del 911 en la patrulla 005 la cual se movilizó hacia el sector, de repente los policías se acercaron a un lugar donde hay gradas y observamos a tres sujetos de los cuales dos estaban armados con armas cortas y dispararon en contra nuestra, de inmediato respondimos con disparos disuacivos y les dimos persecución capturando a tres sujetos menores de edad, quienes fueron remitidos a la fiscalía de turno para investigacion y otro sujeto fue detenido por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.

En la intervención fueron encontradas 50 piedras de supuesta droga (crack).

Cuatro detenidos en enfrentamiento entre supuestos pandilleros y la policía 1