domingo, noviembre 27, 2022
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cuatro detenidos por allanamientos en Trojes, El Paraís

    spot_img

    Trojes, El Paraíso. – Fiscales de Turno en Danlí con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y efectivos de la Policía Nacional, coordinaron y ejecutaron este día cuatro allanamientos con el propósito de individualizar sospechosos ligados a varios ilícitos penales en el oriente del país.

    Esta operación se efectuó en la aldea “San Antonio de Camelias” del municipio de Trojes departamento de El Paraíso, por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET).

    - PUBLICIDAD -

    En este sentido, se detuvo al señor Juan Carlos Carrasco Cárdenas por tener una orden de captura por suponerlo responsable de los delito de asesinato en perjuicio de Henry Geovanny Rodríguez Figueroa; además de manera infraganti, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público a quien se le decomisó un arma de fuego tipo revolver color gris con empuñadura de madera color café sin serie y sin marca.

    También se detuvo a Olvin Neptaly Pastrana Ártica, quien tiene orden de captura pendiente por el delito de robo agravado con violencia e intimidación; de igual manera se aprehendió a Santos de Jesús Pastrana, quien fue detenido por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    A este último se le decomisó un arma de fuego tipo revolver color gris con empuñadura de madera, color café marca Taurus calibre 38; mientras que a Osmin Noel Pastrana Ártica, fue detenido por suponerlo responsable del delito de receptación de vehículo robado.

    Cabe mencionar que los imputados serán presentados ante los tribunales competentes y comenzar el proceso penal en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora