Cuatro supuestos miembros de la 18 son detenidos por la FNAMP en Tegucigalpa

La operación dejó como resultado el decomiso de dos armas de fuego, proyectiles y tres celulares.

Cuatro miembros de la organización criminal Pandilla 18, implicados en el delito de extorsión y sicariato son capturados por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas y la Policía Militar del Orden Público, bajo la coordinación del Ministerio Público, en la Ciudad Capital.

La operación dejó como resultado el decomiso de dos armas de fuego, proyectiles y tres celulares. Las investigaciones apuntan que los detenidos podrían estar implicados en atentados armados en contra del sector transporte que se ubica en el sector de Villa Adela.

- PUBLICIDAD -

A los detenidos se les responsabiliza de venir amenazando y atentando en contra de pequeños comerciantes y transportistas del sector de Villa Adela de Comayagüela, a quienes les exigían sumas de dinero semanalmente por concepto de extorsión.

Cuatro supuestos miembros de la 18 son detenidos por la FNAMP en Tegucigalpa 03 Cuatro supuestos miembros de la 18 son detenidos por la FNAMP en Tegucigalpa 04 Cuatro supuestos miembros de la 18 son detenidos por la FNAMP en Tegucigalpa 05Cuatro supuestos miembros de la 18 son detenidos por la FNAMP en Tegucigalpa 02

 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD