miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cuerpo de bomberos reporta pocas incidencia en estas fiestas de navidad

    Gracias al razonamiento de la población hondureña que está haciendo uso de la prudencia con el uso de las luces navideñas para no sobrecargar el fluido eléctrico en sus viviendas y negocios, en esta navidad recién pasada las incidencias han sido pocas, el llamado de emergencias comparado con el año pasado disminuyo, sin embargo, se reportan 6 incendios estructurales en todo el país.

    Los expertos en la materia recomiendan a la ciudadanía que siempre revise los sistemas eléctricos de las viviendas, así como de los automotores, para evitar corto circuito y así evitar ser víctimas de las llamas.

    - PUBLICIDAD -

    Se le recomienda a la ciudadanía que, en este fin de año, no conduzca con ingesta de alcohol, así mismo que los padres de familia no dejen a sus niños solos para evitar lo que le paso al menor de la zona norte, que un mortero le quito la vida.

    Para este fin de año, las 44 estaciones a nivel nacional, dónde cerca de 3 mil bomberos estarán trabajando este 31 de diciembre, mientras las familias hondureñas disfrutan ellos, estarán prestos para socorrerlos por cualquier incidencia que tengan, llamando al 911.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora