jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Culmina seminario taller sobre delitos ambientales»

    La Escuela de Formación del Ministerio Público “Orlán Arturo Chávez” y la Fiscalía Especial de Medio Ambiente culminan satisfactoriamente el seminario taller «Actualización sobre delitos ambientales y el rol de los entes administrativos».

    El evento se realizó en la ciudad de Choluteca, donde fiscales y autoridades administrativas de los municipios de Nacaome, San Lorenzo, Marcovia y Choluteca, afinan sus conocimientos para optimizar los procesos investigativos, el manejo y aplicación de la ley frente a la comisión de delitos ambientales.

    - PUBLICIDAD -

    La formación estuvo a cargo de los facilitadores de la Escuela de Formación del Ministerio Público, personal técnico de la Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) y de técnicos asignados en las fiscalías regionales.

    Dicha actividad tuvo una duración de dos días y como parte de las acciones emprendidas se desarrolló gracias a la Red de Observancia y Aplicación de la Normativa de Vida Silvestre (ROAVIS) y financiamiento del Departamento del Interior de los Estados Unidos (DOI).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD