jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Culpables asesinos de joven en la Flor del Campo

    La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró en juicio oral público fallo condenatorio en contra Jorge Enrique Zapata Reyes alias «Bullisioso o Jordi» y Kevin Josué Carranza alias «Chencho o Junior Crazy» por el asesinato de Edwin Danel Varela Gutiérrez.

    Después de declararlos culpables, la Sala II del Tribunal de Francisco Morazán programó audiencia de determinación de la pena para el lunes 22 de agosto del presente año a la 1:30 de la tarde.

    - PUBLICIDAD -

    Los condenados también enfrentan otros procesos penales y se encuentran privados de su libertad en el centro penitenciario de Siria, El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.

    Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2020, aproximadamente las 7:30 de la noche, específicamente al final de la calle principal de la colonia capitalina Flor del Campo de la capital, en el momento que Jorge Enrique Zapata Reyes alias «Bullisioso o Jordi» y Kevin Josué Carranza alias «Chencho o Junior Crazy» junto con los ya fallecidos Eliezer Alexandro Bustillo Castro alias «Onder» y Stiven Gabriel Núñez Cáceres alias «Callado» se encontraban frente a una pulpería de la zona.

    Acto seguido, la víctima, quien iba a bordo de una motocicleta, color rojo con negro, pasó enfrente de los cuatro jóvenes, luego estos lo interceptaron y bajan a la fuerza con un arma de fuego, posteriormente se lo llevaron por un callejón, donde procedieron a dispararle en contra de su humanidad hasta quitarle la vida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD