jueves, agosto 11, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    «Damos la bienvenida a los ucranianos que tienen que huir de las bombas de Putin», expresó la presidenta de la Comisión Europea

    Este es un momento de la verdad para Europa. La forma en que respondamos hoy a lo que Rusia está haciendo determinará el futuro del sistema internacional. Debemos mostrar el poder que yace en nuestras democracias, expresó Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea.

    Damos la bienvenida a los ucranianos que tienen que huir de las bombas de Putin. Quiero agradecerte especialmente. Proponemos activar el mecanismo de protección temporal para brindarles a estos refugiados un estatus seguro y acceso a escuelas, atención médica y trabajo, puntualizó.

    A la velocidad de la luz, la UE adoptó el mayor paquete de sanciones de su historia. Soy consciente de que esto también tendrá un costo para nuestra economía. Pero creo que los europeos entienden que debemos hacer frente a esta agresión. E invertir ahora para nuestra libertad e independencia, finalizó Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea.

    - PUBLICIDAD -

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD