lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dan capturan a siete sospechosos de varios delitos en cumplimiento a Operación Cabañas II

    Comayagua. 27 de abril, 2023. La Policía Nacional en cumplimiento a denuncias mediante la operación Cabañas II realizó operativos de control y prevención, logrando la captura de siete sospechosos por varios ilícitos.

    Los detenidos fueron individualizados de la siguiente forma:

    - PUBLICIDAD -

    – La primera persona es de 25 años, originario y residente en la aldea del Taladro municipio de Comayagua, sospechoso del ilícito de agredir a su  madre.

    – El segundo capturado de 37 años, originario y residente en la colonia Suyapa de la ciudad de Comayagua, sospechoso del delito de violencia intrafamiliar agravado.

    – El tercer detenido es de 41 años, originario y residente de la colonia 21 de abril de Comayagua, se le supone responsable de la comisión de violencia doméstica física en perjuicio de la esposa.

    – El cuarto arrestado es un jornalero de 28 años, originario y residente en la aldea La Oki municipio de Comayagua, sospechoso de haber cometido el delito de violencia doméstica patrimonial, en perjuicio de su cónyuge.

    – El quinto aprehendido de 22 años, originario  y residente en la colonia Altamira municipio de Comayagua, sospechoso del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de la esposa.

    -Sexto capturado es un labrador de 59 años, originario y residente en la aldea Manzanilla municipio del Rosario, por el delito de maltrato familiar en perjuicio de sus dos hijos menores de edad.

    -El séptimo detenido es un comerciante de 62 años, originario y residente en la aldea San Antonio municipio de San Jerónimo, a quien se le decomiso una arma de fuego tipo pistola, color gris, con dos proyectiles sin percutir.

    Dan capturan a siete sospechosos de varios delitos en cumplimiento a Operación Cabañas II2

    Las capturas se realizaron en cumplimiento a la operación que se desarrolla a nivel nacional por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    Por lo anterior, los individuos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Dan capturan a siete sospechosos de varios delitos en cumplimiento a Operación Cabañas II3

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora