jueves, marzo 28, 2024
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Dan inicio elecciones primarias 2021

    4.8 millones de hondureños habilitados para votar, desde ya podrán movilizarse a los diferentes centros de votación en las ciudades de Honduras para elegir a sus candidatos a representar en las elecciones generales a celebrarse en el mes de noviembre del presente año.

    El Consejo Nacional Electoral inició los comicios primarios de este domingo con una ceremonia que se desarrolló en el Instituto Central Vicente Cáceres, donde se le pidió a la población salir a votar de forma cívica para evitar cualquier tipo de incidentes.

    - PUBLICIDAD -

    “Llamamos a la ciudadanía a que ejerza su derecho democrático, que defienda el voto, en especial a la juventud para salga a votar, venzamos la apatía y el temor a la pandemia, evitemos la violencia en todos los sentidos” manifestó Ana Paola Hall, Consejera del Consejo Nacional Electoral.

    Las tres fuerzas politicas del partido Nacional, Liberal y Libertad y Refundación estarán en la contienda para conocer a sus representantes a los puestos de alcalde, diputados y presidente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora