Dani Alves explota en las redes

Si por algo se caracteriza al jugador del Barcelona Dani Alves fuera del terreno de juego, aparte de por sus modelitos y bailes, es porque nunca se calla la boca y habla siempre claro, tal y cómo siente las cosas.

Su última actuación extraña fue la sucedida en el encuentro contra el City. El jugador sufrió una entrada de Clichy y acto seguido fue sustituido. Su reacción cuando llegaba a la zona del banquillo no fue buena, pegando una fuerte patada a una botella de agua que mojó a todo quien se encontraba a su paso, incluidos miembros de seguridad. Como era de suponer, esta fea acción supuso numerosas críticas por parte de periodistas y aficionados.

El lateral brasileño no tardó en reaccionar y ayer utilizó la red social Instagram para defenderse de ellas: “Si me equivoco como ayer pido perdón, sobre todo a la gente a la que le pude causar algún daño o en ese caso que acabe mojando”. Añadió también: “No sé cuánto durará mi relación con este club, pero, mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgullosos de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender como se deben encara los sueños para transformarlos en realidad”. Recordamos que Alves finaliza contrato con el Barça este mes de junio y que el club no le ha presentado ninguna oferta de renovación, tal y como ha manifestado en varias ocasiones el jugador que desearía.

A continuación se puedes leer el texto completo que adjuntó a la imagen de portada de este artículo.

Dani Alves explota en las redes