jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    DANIEL HABIF LLEGA POR PRIMERA VEZ A HONDURAS CON SU TOUR MUNDIAL “RUGE”

    Tegucigalpa, Honduras. Como parte de su gira Mundial 2022 “RUGE” el conferencista y motivador mexicano llega por primera vez a Honduras este próximo 25 de agosto, a realizar una función única en la ciudad de Tegucigalpa, evento organizado por las productoras Alegría y En Vivo  Producciones, presentado por Bac Credomatic.

    - PUBLICIDAD -

     

    Con millones de seguidores en sus redes sociales y más de 250 millones de vistas en su canal de YouTube, Daniel Habif, se ha convertido en la voz más influyente de habla hispana en el mundo y nuestro país al fin podrá disfrutar de sus conferencias; “Honduras, una fecha que vengo soñando hace muchos años. Por fin nos podremos ver Cara a Cara, 25 de agosto, Coliseo Nacional de Ingenieros, “Ruge o serás devorado”, afirmó el motivador mexicano Daniel Habif.

     

    Los boletos ya están a la venta y los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a las localidades:  Experiencia Bac Credomatic, Butaca numerada  y gradería en el Coliseum Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en los kioskos de eticket en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, y Mall Multiplaza de San Pedro Sula:

              20% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC AMERICAN EXPRESS en todas las localidades.

              15% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC VISA, MASTERCARD y DINERS CLUB en todas las localidades.

              Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic.

              Comprar en cuotas de seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

     

    “Ruge World Tour”, es una serie de conferencias inspiradoras y llenas de motivación, orientando al equilibrio emocional y el amor a Cristo. El mexicano comenzó con este recorrido en marzo de este año y tiene programado cubrir 90 ciudades de más de 20 países en el Mundo.

     

    Este evento es organizado por ALEGRÍA Y EN VIVO PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas: Por Salud, KASH, Canal 11, El Heraldo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Sobre Daniel Habif:

    Daniel Habif es un conferencista de 37 años nacido en Mazatlán, México. Autor, filántropo y emprendedor, conocido como uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. Con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, el motivador ha impartido programas sobre liderazgo, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

     

    Habif cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y sus publicaciones son comentadas y compartidas cientos de veces. En los últimos dos años, ha realizado más de 320 conferencias, logrando presentar en más de 170 ciudades y consiguiendo un éxito rotundo. Ha alcanzado millones de personas en su gira mundial y es respetado por su autenticidad y publicaciones motivadoras.

     

    Su libro Inquebrantables  se posicionó en el puesto #1 en diferentes listas de Amazon, incluyendo las listas de Autoayuda Espiritual, Meditación y Libros en español. Su segundo Libro titulado “Las trampas” estará a la venta en octubre de este año.

     

    En VIVO Producciones:

    Su finalidad es llevar experiencias únicas de entretenimiento musical y cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel de montaje de espectáculos en toda la región centroamericana, donde han producido grandes conciertos como: Christian Nodal, Marco Antonio Solís, Carlos Vives, Luis Miguel, Banda MS, El Puma, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Cristian Castro, Mijares, Juan Luis Guerra, entre muchos más.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD