Dayanara Torres abrió su corazón en su complicada batalla contra el cáncer

“Tengo mucha fe y sé que lograré vencer la enfermedad y, en el transcurso, mi calidad de vida y la de otros se fortalecerá”, con esa entereza, Dayanara Torres enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.

La ganadora de ¡Mira Quién Baila! se abrió por primera vez respecto a su batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado hace unos meses. En la edición de mayo de People en Español, contó sobre los milagros que ha presenciado en esta circunstancia, cobijada por las oraciones de miles de personas que la apoyan.

“Esta situación me ha abierto los ojos sobre muchas cosas bellas. Me recuerda el poder gigante de la oración y que los milagros pasan cada día”, expresó la famosa boricua de 44 años.

Dayanara ha enfrentado con mucha templanza y buen ánimo el tratamiento y su complicada situación sentimental, pues su prometido Louis D’Esposito rompió su compromiso argumentando, según versiones, que “era mucho para él”.

La carismática ex de Marc Anthony es madre de Christian y Ryana, por ellos es que se esfuerza por superar el padecimiento.

Dayanara contó a la publicación que su madre Luz Delgado se mudó de Puerto Rico al sur de California para vivir con ella. También reveló que a pesar del optimismo que mostró al público durante su primera sesión de tratamiento contra la enfermedad, estuvo muy nerviosa.

“Dios, dejo este problema en tus manos”, dijo durante su primera terapia.