lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    De manera flagrante DPI detiene a sujeto que abusó sexualmente de su propia sobrina de dos años

    Colón. 17 de noviembre del 2023. Con el propósito de esclarecer un hecho delictivo donde una menor de dos años fue abusada sexualmente, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron de manera flagrante, a un sujeto por la comisión del delito de violación agravada.

    La importante acción investigativa se desarrolló por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Salamá, del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un jornalero de 25 años, originario y residente en la colonia Suyapa, Tocoa, Colón.

    Narración de hechos

    Según expediente criminal el día de ayer jueves 16 de noviembre del presente año, la menor se encontraba en su casa de habitación junto a su madre y el sospechoso, por lo que la madre salió a la pulperia a realizar unas compras, al regresar observó que la pequeña estaba sin pañal y sus partes íntimas tenían sangre, inmediatamente la madre trasladó a la menor a un centro hospitalario cercano de esa zona, donde fue notificada que su hija había sido abusada sexualmente.

    Tras conocer el caso, rápidamente un equipo de investigadores de la DPI realizaron intensas labores de búsqueda, logrando el día de hoy detener al supuesto agresor sexual de la menor.

    Al sospechoso se le remitirá expediente investigativo por suponerlo responsable del delito violación agravada en perjuicio de su sobrina de dos años.

    La DPI, pondrá al sospechoso a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público (MP) para que responda por el delito que se le imputa en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora