DE TODO PARA AHORRAR celebra la inauguración de su tercera tienda en San Pedro Sula

San Pedro Sula. En las instalaciones de City Mall se llevó a cavo este jueves 17 de enero de 2019 la celebración de la inauguración de su tienda De Todo para Ahorrar #14 a nivel país, siendo esta la tercera tienda en San Pedro Sula. Invitados especiales, medios de comunicación y personal administrativo fueron partícipes de la inauguración de un nuevo proyecto que promete precios accesibles para todos los sampedranos.

DE TODO PARA AHORRAR nace con el concepto de una tienda que ofrece a todos sus clientes artículos para el hogar, productos de limpieza, de cuidado personal, producto escolar, producto para fiestas y eventos, artículos de cocina, juguetes y artículos de jardinería; productos que sabemos vendrán a satisfacer las necesidades de todos los clientes ofreciendo un precio sumamente accesible.

DE TODO PARA AHORRAR se encuentra en las principales ciudades del país y gracias a la aceptación obtenida en San Pedro Sula nace la iniciativa de abrir su tercera tienda. Para traer al consumidor sampedrano una mejor opción de compra, dando así oportunidad de extender dicha marca a nivel nacional, generando empleos y de tal manera aportando al crecimiento económico de las zonas que están ubicados.

«A partir de hoy presentamos a todos los sampedranos una nueva opción de compra, con precios accesibles, variedad de productos y en un ambiente amigable, todo en el mismo lugar», manifestaron corporativos de la marca.

Invitamos a los clientes a conocer la nueva tienda ubicada en el primer nivel de City Mall, donde podrán disfrutar de variedad de actividades, participar en sorteos especiales y sobre todo conocer la marca que promete muchas sorpresas a los sampedranos.