jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    De varios impactos de bala le quitan la vida a adolescente en La Entrada, Copán

    DE VARIOS IMPACTOS DE BALA DESCONOCIDOS LE HAN QUITADO LA VIDA A UN JOVEN DE APENAS 18 AÑOS A QUIÉN LE HABRÍAN DADO PERSECUCIÓN VARÍAS CUADRAS ANTES DE ULTIMARLO DE UN CERTERO DISPARO EN LA CABEZA ESTO A QUEMA ROPA.

    El sangriento hecho se registró en el barrió El Progreso de la ciudad de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán. La víctima respondía en vida al nombre de: Óscar Eduardo Calderón López De 18 años, residente del barrio San Antonio de la ciudad de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán. Quién al momento del levantamiento cadavérico por ley se le encontraron 6 perforaciones.

    - PUBLICIDAD -

    No portaba documentos personales y según información a la escena no se hicieron presentes familiares para identificarlo y fue remitido cómo desconocido hasta las instalaciones de la morgue judicial de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, cabe destacar que el joven Óscar Calderón en vida habría sido detenido por la Policía Nacional junto a otras 5 personas el pasado mes de junio en el barrio Buenos Aires de esta misma ciudad.

    De varios impactos de bala le quitan la vida a adolescente en La Entrada, Copán

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD