martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Declaran culpable a segundo implicado en asesino de mujer

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.– La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres, obtuvo en audiencia de juicio oral y público, fallo condenatorio contra Eugenio Torrez Torrez por el asesinato de Patricia Janeth Ponce Flores, hecho ocurrido en la colonia El Picachito de esta capital.

    El fallo lo dictó la Sala IV del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa por unanimidad de votos, asimismo señaló la audiencia de lectura de sentencia para el 6 de septiembre de 2021 a las 09:00 de la mañana.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones refieren que el día 12 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 7:15 de la noche, la víctima estaba afuera de su vivienda, fue en ese momento que los enjuiciados Eugenio Torrez Torrez y Gerson José Acosta Hernández se acercaron a platicar.

    Luego, Acosta Hernández sacó un arma de fuego y en menos de un minuto le infirió dos disparos, seguidamente le pasó el arma a Torrez Torrez y le disparó de nuevo a la víctima, dejándola gravemente herida.

    La dama fue trasladada por los vecinos del sector hacia el Hospital Escuela Universitario, pero durante el trayecto al centro asistencial falleció.

    El dictamen médico legal establece que la manera de muerte fue homicida y la causa traumatismo abdominal abierto, laceración de vena cava y exanguinación.

    Cabe señalar que Gerson José Acosta Hernández ya fue condenado mediante un acuerdo de estricta conformidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD