lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Decretan detención judicial a tres personas implicadas en la muerte de un joven en Tocoa

    La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), obtuvo la detención judicial contra dos hombres y una mujer, principales sospechosos en la muerte de Mauricio Alberto Rivas Recarte, cuyo cadáver fue enterrado en el patio trasero de una vivienda en la colonia La Norteña de Tocoa, Colón.

    El Juzgado de letras decretó la detención contra Elix Fernando Reyes Artiles, por presunto delito de asesinato, robo con violencia agravado, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y asociación para delinquir a título de autor en perjuicio de Mauricio Alberto Rivas Recarte, el orden público y otros derechos fundamentales.

    - PUBLICIDAD -

    También, detención judicial contra Belky Lizeth Ocampo Cedillo, por suponerla responsable de los delitos de asesinato y asociación para delinquir a título de autor en perjuicio de Mauricio Alberto Rivas Recarte y otros derechos fundamentales.

    Así mismo, contra Alvin Lenin Reyes Díaz, a quien se le supone responsable de los delitos de asesinato a título de cómplice y asociación para delinquir en perjuicio de Mauricio Alberto Rivas Recarte y otros derechos fundamentales.

    Como parte de las diligencias investigativas del caso, se recuperó, por parte de Patología Forense de San Pedro Sula, un elemento metálico del cadáver exhumado de Mauricio Alberto Rivas Recarte.

    Además, se llevó a cabo pericia de luminol al interior de la vivienda en la cual ocurrieron los hechos, la cual dio resultados positivos a posibles manchas de sangre al interior de una de las habitaciones.

    Se estableció la audiencia inicial para el día viernes 23 de septiembre del 2022, a partir de las 9:00 de la mañana en el Juzgado de Tocoa, Colón.

    Los dos hombres, Elix Fernando Reyes Artiles y Alvin Lenin Reyes Díaz, fueron remitidos a la cárcel de máxima seguridad en Siria, El Porvenir, Francisco Morazán, mientras que la imputada Belky Lizeth Ocampo Cedillo fue remitida a CEFAS, en Támara, Francisco Morazán.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora