martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Decretan detención judicial por intentar acabar con la vida de ciudadano

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.- En audiencia de declaración de imputado la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo detención judicial en contra de Juan Francisco Martínez Alvarado por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

    El juez competente señaló la audiencia inicial para el viernes 31 de mayo a las 9:00 de la mañana.

    - PUBLICIDAD -

    Según las investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el domingo 26 de mayo del año en curso, siendo las 12:00 del mediodía, el ofendido se encontraba en su casa de habitación ubicada en la colonia San Miguel de Comayagüela en compañía de un amigo.

    Mientras, se encontraban afuera de la vivienda llegó el ahora imputado, quien comenzó a insultarlo igualmente intentó agredirlo físicamente.

    Razón, que el ofendido decidió retirarse donde se encontraban otros amigos, sin embargo; minutos después nuevamente llega el encausado y sin mediar palabras le infiere con un arma blanca heridas en el estómago, luego sale corriendo la víctima a solicitar ayuda a un familiar, quien lo trasladó al hospital Escuela donde fue intervenido quirúrgicamente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora