Este jueves han quedado definidos los repechajes del torneo Apertura en Honduras tras disputarse la última jornada de las vueltas regulares.
Olimpia venció en la noche del jueves a Juticalpa 4-1 con goles de Michael Chirinos en dos ocasiones, Bryan Moya y Ever Alvarado. Por Juticalpa descontó Gerson Tinoco.
En otro partido, Real España derrotó al Vida 3-0 en San Pedro Sula con doblete de Mario Martínez y otro gol de Darixon Vuelto.
Marathón, que nadie le quitaba el primer lugar en las vueltas, perdió ante Real Sociedad en Tocoa 2-0.
Por su parte, Motagua superó 1-0 a Lobos de la UPNFM.
Tras esos resultados, los cruces en el repechaje serán Olimpia-UPNFM y Real España ante Juticalpa. Marathón y Motagua están instalados en semifinales esperando a los ganadores de los repechajes.