Demi Lovato presume de cuerpazo en bikini

Así de relajada y tranquila se encuentra la actriz y cantante Demi Lovato. La ex chica Disney necesitaba tomarse un respiro y ahora descansa y toma el sol en Miami después de haber anunciado su ruptura con Wilmer Valderrama. ADEMÁS: Se les acabó el amor: Demi Lovato y Wilmer Valderrama han roto.

Demi Lovato presume de cuerpazo en bikini1

Un momento personal complicado para la artista, que se está apoyando en amigas y familiares más que nunca. La chica de Camp Rock desconecta de los problemas en la piscina, manteniendo su perfecto bronceado y presumiendo de cuerpazo con un bikini azul.

Demi Lovato presume de cuerpazo en bikini2

Actualmente tiene 23 años y ha dejado atrás las drogas y el alcohol: »No podía pasar una hora sin consumir cocaína», confesaba Demi.

Demi Lovato presume de cuerpazo en bikini3

La estrella musical también explicó que a los 18 años fue diagnosticada con trastorno bipolar y desórdenes alimenticios como la bulimia.

Demi Lovato presume de cuerpazo en bikini4

Demi Lovato ya no se esconde y luce con orgullo su perfecta silueta. La artista ha superado sus problemas alimenticios y ahora es una chica sana que disfruta con la comida y a la que no le avergüenza su cuerpo