Demuestra de qué estás hecho con la ayuda de la Serie MateBooks

Las laptops de HUAWEI te harán sobresalir con su eficiencia y rendimiento

Honduras, XX de octubre de 2021.  Es lógico que los portátiles con diseños únicos tiendan a llamar más la atención. Por eso, muchas marcas se esfuerzan hoy en día por definir el aspecto de sus portátiles. Estamos viendo diseños más delgados y ligeros que nunca. Y ahora Huawei ha llevado esto al siguiente nivel con el diseño increíblemente delgado y elegante de la serie HUAWEI MateBook.

- PUBLICIDAD -

Los modelos HUAWEI MateBook ofrecen atributos únicos para los usuarios que necesitan trabajar y estudiar en casa, incluyendo una amplia pantalla HD, tecnología certificada de protección ocular y diversas interacciones inteligentes, que hacen que las tareas complejas sean un juego de niños.

Para que decidas cual modelo elegir para tus largas jornadas de trabajo te presentamos las características principales de cada modelo:

HUAWEI MateBook D14

  • La HUAWEI MateBook D 14 tiene un grosor de 15,9 mm y pesa sólo 1,38 kg.
  • Tiene una pantalla FullView de 14 pulgadas que parece interminable
  • Funciona con el procesador AMD Ryzen 5, que acelera y mejora el rendimiento y con una memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB.
  • Viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe en su bolsillo, para que pueda cargarlo mientras viaja. Puede cargar la batería de su computadora portátil al 46% en sólo 30 minutos.

HUAWEI MateBook X

  • Tiene un peso increíblemente ligero de 1 kg y muestra un grosor de sólo 13.6 mm.
  • Cuenta con el procesador Intel Core i5 de décima generación y 16 GB de memoria, lo que permite realizar múltiples tareas de manera fluida y rápida.
  • Puede reducir los ruidos y captar tu voz con precisión a 5 metros de distancia. No es necesario que levantes la voz, se te escuchará claramente en las conferencias telefónicas.
  • El botón de encendido también puede detectar tu huella dactilar para permitirte acceder de forma rápida y segura al escritorio con solo un toque.

HUAWEI MateBook X Pro

  • Con un peso de 1.33 kg de y 14.6 mm de grosor, además de un acabado pulido con corte de diamante.
  • Está equipada con un procesador Intel Core i7 de onceava generación.
  • Cuenta con el nuevo diseño de ventilador dual Shark Fin que funciona junto con los módulos de disipación de calor VC ultradelgados para mejorar el flujo de aire y enfriar la computadora rápidamente para una mejor experiencia de trabajo.
  • Podrás disfrutar del control táctil de la pantalla delgada LTPS y desplázate, haz zoom y selecciona sin esfuerzo, tal como desees. En lugar de usar la herramienta de captura de pantalla, puedes deslizar hacia abajo la pantalla con tres dedos y capturar la pantalla en cualquier tamaño o forma.

En estos modelos contarás con la función HUAWEI Share haciendo que al tocar el touchpad con tu smartphone puedas transformar ambos dispositivos en «UN» súper dispositivo. La pantalla de tu móvil aparecerá automáticamente en tu HUAWEI MateBook, para que puedan trabajar juntos sin problemas.

Las HUAWEI MateBooks D14, MateBook X y MateBook X Pro son modelos diseñados para rendir esas largas jornadas de trabajo y te brindarán las funciones y herramientas necesarias para hacer más fácil todas las tareas que realices en ellas.

Puedes visitar las tiendas retail donde podrás encontrar estos modelos y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

 Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD