Equipos que disputan la Champions League

1. Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el único objeto de la práctica del fútbol —aunque recientes investigaciones de antiguas publicaciones datan sus orígenes a la Nueva Sociedad de Foot-Ball en 1900—,8teniendo en Julián Palacios y los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós a sus principales valedores.9 Fue en noviembre de 1901 cuando se estableció su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

 

2. Barcelona

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la comarca del Barcelonés, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Históricamente ha sido la capital del Principado de Cataluña. Con una población de 1 608 746 habitantes en 2016, es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea

3. Bayer Munich

El Bayern de Múnich (Fußball-Club Bayern München e.V., en idioma alemán y oficialmente, o Bayern München de manera abreviada) es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga. Es el club más laureado en la historia de la Bundesliga, con 26 títulos ligueros. También lo es de la Copa de Alemania: posee 18 trofeos.

4. Publicidad Pizza Hut

 

5. Leichester City

El Leicester City Football Club, conocido también por su apodo The Foxes, es un club profesional de fútbol con sede en Leicester, Inglaterra, fundado en 1884. Actualmente juega en la Premier League. Ascendió como campeón del Football League Championship 2013-14, luego de más de diez años relegado de esta división. Fundado originalmente con el nombre de Leicester Fosse, adoptó el nombre Leicester City en 1919.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here