3-1: El Real Madrid saca el gen del campeón y Liverpool liquida al Porto

357

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

A la vista de la marcha de los dos equipos esta temporada parecía que el conjunto francés podía portar con argumentos el cartel de gran favorito y, tras su abrupta salida de la competición el pasado año al sucumbir en el Camp Nou, quería reivindicarse en un escaparate como el Santiago Bernabéu.

El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción de Kylian Mbappé que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.

En la segunda parte, el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas.

Con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio.

Asensio le dio otra cara al cuadro merengue tras su ingreso. Se combinó con Marcelo para que el brasileño definiera de pierna izquierda al 86.

Liverpool liquida al Porto

Con tripleta de Sadio Mané, uno de Firmino y otro de Mohamed Salah, el conjunto británico logró una amplia ventaja frente a los ‘dragones’ en la ida de los octavos de final.

El Liverpool tiene pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear al Oporto (5-0) con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69).