Adriano estalla tras publicarse una fotografía suya junto a un narcotraficante

La fotografía la dio a conocer en su portada del pasado viernes el diario "Mehia Hora"

Adriano estalla
Adriano estalla

El exseleccionado de Brasil y exjugador del Inter de Milán, Adriano, estalló en redes sociales ante la publicación de una fotografía en la que aparece junto Rogério Avelino da Silva, conocido como “Rogério 157” un famoso narcotraficante de Río de Janeiro.

Según las autoridades Rogério 157 es el amo y señor de la región de Rocinha y está actualmente detenido y siendo investigado por la policía tras un enfrentamiento en dicha zona, según publica el diario AS de España.

La fotografía la dio a conocer en su portada del pasado viernes el diario “Mehia Hora” a la que adjunta el título: “Que Dios perdone a estas personas ruines”.

Importante :  Quinto Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

La descarga del exjugador no se hizo esperar y a través de su cuenta de Instagram, el “Emperador” desató su furia e incluso afirma que tomará acciones legales ante el medio de comunicación.

“Dios mío, es impresionante cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Es impresionante cómo les gusta hablar de mí, no me dejan en paz. Soy una persona pública y me hago fotos con quien quiero. Es increíble el grado de maldad que tenéis. Pero esto no va a quedar aquí, estoy cansado. Voy a procesarlos a todos. Para mí ya basta. Les perdono, pero esta vez no va a quedar impune”, asegura el brasileño en un video.

Importante :  Desaparecieron hace 50 años en la montaña y fueron hallados congelados y momificados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here