Alberth Ellis de Honduras en el 11 ideal de la CONCACAF este 2017

422

La Concacaf dio a conocer este martes el 11 ideal del 2017 en el que los jugadores de Costa Rica lideran con cuatro jugadores, superando a México y Estados Unidos, sus dos grandes rivales del área.

Los costarricenses Keylor Navas, Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Ruiz, son los futbolistas que representan al país en el listado dado a conocer este día.

REPARTO

En la portería fue colocado Keylor Navas, arquero del Real Madrid y que ganó el bicampeonato de la Champions League con el Real Madrid, además de la liga española durante este año.

En la defensa fueron colocados el mexicano Héctor Moreno, Kendall Watson y Cristian Gambia de Costa Rica, además del panameño Román Torres.

Para el medio campo fueron galardonados Bryan Ruiz de Costa Rica, Christian Pulisic de Estados Unidos, Héctor Herrera y Wilde-Donald Guerrier de Haiti y quien juega en el Qarabag de Azerbayán.

En el ataque se encuentran Alberth Ellis de Honduras, que milita en el Houston Dynamo e Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV Eindhoven de Holanda.