El histórico mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta se presentó en el programa Tú Diràs de RAC 1 y habló de todo lo ocurrido a lo largo de la temporada. Además, alarmó a los fanáticos del Barça tras afirmar: “Hay posibilidades de que no me retire en el Barcelona”.

El español de 33 años aclaró su postura después de darse a conocer el interés de la Juventus por hacerse con sus servicios. El futbolista tiene contrato hasta 2018 con el club blaugrana.

“Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo, y eso es lo que quiero hacer. Hay posibilidades de que no me retire en el Barça. Es una cuestión de valorarlo todo”, reconoció “El Cerebro”, a pesar de la oferta de renovación que la institución le puso sobre la mesa, la cual no aceptó.

“No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí, no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club”, avisó.

De confirmar su salida del equipo, al capitán del FC Barcelona no le faltarán pretendientes. La Juventus de Massimiliano Allegri es uno de los más poderosos; sin embargo, también tiene ofertas de la Major League Soccer, así como también de China y Qatar, donde esta su ex compañero Xavi Hernández. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here