Antonio Cassano dice que a sus 25 años se había acostado con 700 mujeres

418

Los llamativos comentarios del famoso delantero de 36 años Antonio Cassano sobre su vida privada han salido a la luz pública. Según el diario británico Mirror, unas declaraciones en su libro, revelan detalles de su polémica vida y carrera.

Cassano dice que se había acostado con entre 600 y 700 mujeres, incluyendo alrededor de 20 celebridades, cuando tenía 25 años, y agregó que a menudo “jugaba un gran partido después de tener relaciones sexuales”.

En su libro, el jugador escribió: “En Madrid tenía un amigo que era camarero de un hotel. Su trabajo era traerme tres o cuatro pasteles después de tener sexo. Traía los pasteles por las escaleras, yo escoltaba a la mujer hacia él y hacíamos un intercambio. Él tomaba a la chica y yo los pasteles. Sexo y luego comida, una noche perfecta”.

Pero sus dos pasiones, sexo y comida, serían su perdición.

Madrid comenzó a multarlo por cada gramo que tenía sobrepeso. Las cosas fueron de mal en peor.

Su vida e inicio de carrera

Nacido en la pobreza en Bari, Cassano fue criado por su madre después de que su padre los abandonó. Jugó al fútbol en las calles de su barrio desde una edad temprana, ganándose un lugar en la configuración juvenil de Bari.

Fue ascendido al primer equipo de Bari en 1999, y no tardó mucho en dejar su huella.

En uno de sus primeros juegos de la Serie A, contra el Inter de Milán, Cassano de 17 años corrió 40 yardas y dejó en el camino a Christian Panucci y Laurent Blanc, dos leyendas, antes de vencer al portero Fabrizio Ferron.

A Cassano se le dio rápidamente el sobrenombre de ‘El Pibe de Bari’, inspirado en uno de los apodos de Diego Maradona, ‘El Pibe de Oro’.

En su autobiografía de 2008 Dico Tutto (I’ll Tell Everything), contó cómo el fútbol, ​​particularmente el juego contra el Inter, lo salvó de una vida delictiva.

Él dijo: “Si no fuera por ese juego contra el Inter, me habría convertido en un ladrón o algo peor, en cualquier caso, un delincuente. Mucha gente que conozco se ha involucrado en esa vida.

“En ese juego brilló mi talento, y me alejó de un futuro de potencial mierda”, añadió.

Cassano se unió a Roma en 2001, a la edad de 19 años, por 30 millones de euros, convirtiéndolo en el adolescente más caro del mundo. En el terreno de juego, lo hizo bien, ganando dos veces el premio al Jugador Joven del Año de la Serie A.