Luego del empate que tuvo la selección de Honduras en Costa Rica, la prensa catracha apuntó contra el árbitro mexicano César Ramos. El réferi dio seis minutos de reposición y al 94′ Kendall Waston marcó el empate para el conjunto tico.

Una nota presentada por diario Récord, que toma una fuente muy cercana a Ramos, explica que los 5 cambios, dos camillas y 4 supuestas lesiones fueron más que suficientes para llevar el compromiso hasta el minuto 96′. Además el árbitro azteca había advertido a los hondureños de que estaban perdiendo mucho tiempo. 

Aquí la nota del medio azteca 

El árbitro central César Ramos Palazuelos estuvo en el ‘ojo del huracán’ el sábado pasado durante el encuentro entre Honduras y Costa Rica, en el Estadio de San José.

Después del duelo, recibió ataques verbales por parte de jugadores, cuerpo técnico y prensa catracha, ya que consideran que los seis minutos de compensación que agregó fueron demasiados y en ese intervalo cayó el empate a un gol por parte de los ticos dentro del Hexagonal, que ahora los tiene con un pie fuera del Mundial.

Una fuente dentro del gremio de nazarenos, compartió que Ramos Palazuelos se encuentra con la conciencia tranquila después de su actuación y lamenta que los dirigidos por Jorge Luis Pinto quieran repartir culpas innecesarias, cuando en el campo dejó escapar oportunidades valiosas.

“La estrategia de los hondureños era perder tiempo en forma muy obvia y se les hizo mención de que éste se repondría y no acataron la disposición; con video en mano se perdieron más de 8 minutos el segundo tiempo y ahora buscan un culpable o excusas. No hay jugadas de penaltis o faltas fuertes, todo es buscar el pretexto para ganar con marrullerías”, mencinó la fuente.

“Lo triste es que haya gente que conoce las vivencias en carne propia y aún así se dediquen a desvirtuar en redes. Hubo 5 cambios, dos camillas y 4 supuestas lesiones que se curaban como por arte de magia sin atención médica”, puntualizó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here