Aseguran que CR7 es infiel a su novia

La revista portuguesa ‘TV Guía’ ha revelado en su portada una supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez. La amante sería Natacha Sofía, una joven portuguesa de 21 años que ha participado en la versión lusa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Love on Top’.

La chica ha explicado a este medio de comunicación que fue ella quién le buscó. Un día, de madrugada, le envió un mensaje en Instagram que, para su sorpresa, Cristiano contestó. Entonces, según relata Natacha, mantuvieron diversas conversaciones picantes a través del chat. “Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, revela en la entrevista.

Tas dos intentos fallidos de quedar, lo consiguieron. Se encontraron en un hotel y se empezaron a besar. Después de pasar una “noche intensa” compartiendo habitación, el crack del Real Madrid le pagó a la joven 300 euros para el taxi, que hubieran sido más si ella hubiera aceptado.

Cristiano cortó el contacto

Natacha, ilusionada con seguir hablando con el futbolista se llevó un jarro de agua fría. Pues, según cuenta, el portugués la bloqueó en todas las redes sociales y no volvieron a mantener contacto.

La concursante del programa de entretenimiento, no ha dado ninguna prueba que confirme su historia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here