Atlético liquida al Real Madrid en tiempos extras y se deja la Supercopa de Europa

775

Este miércoles el Atlético de Madrid se ha coronado campeón de la Supercopa de Europa tras superar en tiempos extras al Real Madrid con un contundente 4-2, en juego disputado en el A. Le Coq Arena de Tallin, Estonia.

El costarricense Keylor Navas jugó todo el partido, sin embargo poco pudo hacer en los cuatro goles encajados debido a las buenas conquistas, aunado a una floja defensa que lució muy endeble.

Los goles colchoneros fueron obra de Diego Costa en dos ocasiones (1′-78′), Saúl Ñigúez (97′) y Koke (104′) puso el último clavo en el ataúd de los dirigidos por Julen Lopetegui. Karim Benzema (26′) y Sergio Ramos (62′) habían puesto en ventaja a los blancos.

Es la cuarta vez que Keylor Navas recibe cuatro o más goles desde que se convirtió en legionario. La segunda con el Real Madrid. La anterior había sido en noviembre de 2015 cuando el Barcelona le propinó un lapidario 0-4 al Madrid.

Atlético por fin saldo deudas con el Real Madrid de las últimas finales perdidas en Champions y sumerge en dudas a los merengues antes del debut liguero el domingo ante el Getafe.