Barcelona, Inter y Atlético de Madrid arrancan con el pie derecho en la Champions

311

Con 2 goles de Messi, Dembelé y Umtiti que fue expulsado, Barcelona le ganó 4×0 al PSV y en el minuto 90 el Inter en Milan con goles de Icardi y Vecino, venció 2×1 al Tottenham que se adelantó con Ercksen en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

En el primer tiempo solo Messi, de libre directo en el minuto 32’, se inventó un disparo que entró por una escuadra para acabar con la resistencia del campeón holandés. Tras la reanudación, el cuadro de Mark Van Bommel siguió plantando cara hasta la genial jugada de Dembélé.

El extremo francés salió con rapidéz entre dos rivales y con un zarpazo desde fuera del área a los 74′, firmó su segundo gol con el cuadro culé en la Champions League. Mientras que, dos minutos después, el argentino culminó una gran asistencia de Iván Rakitic aparecieron para disipar las dudas.

Pese a la expulsión de Samuel Umtiti en el minuto 79, el Barcelona no pasó apuros para sumar la primera victoria europea del curso e incluso aumentó su diferencia por medio nuevamente de Messi, que recibió un pase de Luis Suárez y batió a Zoet en el 87 para el 4-0 final. La próxima fecha, el Barcelona visitará al Tottenham en Wembley mientras que el PSV recibirá al Inter de Milán en Eindhoven.

Resultados

Barcelona 4-0 PSV

Inter Milan 2-1 Tottenham

Club Brugge 0-1 Dortmund

Schalke 04 1-1 Porto

Mónaco 1-2 Atlético Madrid

Liverpool 3-2 PSG

Red Star Belgrade 0-0 Napoli

Galatasaray 3-0 Lokomotiv Moscow