Barcelona por las semis en Roma y el City busca remontar al Liverpool

El Barcelona se enfrenta este martes a las 12.45 a la Roma para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El equipo de Ernesto Valverde, que lidera la Liga Santander con 79 puntos, y el próximo 21 de abril disputará la final de la Copa del Rey, logró una importante victoria la semana pasada ante el conjunto italiano por 4-1 en el Camp Nou.

La Roma, por su parte, ocupa el cuarto puesto de la clasificación de la Serie A con 60 puntos, y necesita una remontada casi imposible para seguir optando al título de Champions. El Barcelona, que gracias a los goles de De Rossi y Manolas en propia meta, y de Piqué y Luis Suárez, tiene la eliminatoria totalmente de cara, solo necesita mantener el tipo en el campo italiano para lograr su pase a semifinales.

Importante :  Video: Neymar protagoniza pelea y abandona la páctica del Barcelona

City por la remontada

El Etihad Stadium acogerá este martes el duelo de vuelta de la teóricamente decantada eliminatoria de cuartos de final entre el Manchester City, que necesita una noche tan mágica como histórica junto a su afición para evitar la eliminación, y el Liverpool, que saltará al campo protegido por el 3-0 de la ida.

En menos de una semana, el segundo proyecto de Pep Guadiola ha experimentado dos experiencias muy traumáticas. La segunda tiene fácil arreglo, ya que el título en la Premier está prácticamente asegurado pese a la derrota ante el United en el derbi de la ciudad (2-3), pero la primera solo se puede arreglar a través de la épica.

Importante :  Messi le gana juicio al Diario La Razón y dona 72 mil euros a una ONG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here