El jugador del, no tuvo mayor consideración a la hora de hablar del entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, a quien acusó de falta de coherencia cuando hace declaraciones en torno a su persona. Asimismo, se mostró a disgusto por no aparecer en las convocatorias del seleccionado galo.

“No puede decir que hace un año todos los países nos envidian a Benzema y unas semanas más tarde cambiar de discurso y de opinión. Él sabe de fútbol. No lo entiendo. No quiero explicaciones de nadie externo, las quiero del seleccionador”, afirmó el jugador.

Durante una entrevista con L´Equipe, Benzema afirmó ante la afición que está completamente dispuesto a volver a vestir la playera del cuadro galo. El ariete del cuadro merengue dice que le hace mucha ilusión enfundarse en el uniforme de los bleus y salir a dar lo mejor de sí para representar a su país.

Cabe recordar que Benzema no ha sido convocado por el conjunto galo desde el 8 de octubre de 2015, después de que se viera involucrado en un escándalo de chantaje. El ariete madridista fue acusado de complicidad en el hostigamiento hacia su compañero de equipo, Mathieu Valbuena.

El caso todavía no está cerrado, por lo que Benzema corre el riesgo de ser sentenciado a prisión. Si fuera hallado culpable, el delantero del Real Madrid deberá pasar hasta cinco años en la cárcel y cubrir una multa de 75 mil euros.