“Buba” López evita un mayor desastre para Honduras… La H ganaría los tres puntos en la mesa

Honduras ganaría 3-0 en la mesa por la inclusión de Malouda en Guayana

Honduras decepcionó una vez más e igualó 0-0 frente a Guayan Francesa en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro en Houston.

El equipo hondureño se cansó de fallar goles en el partido. Elis, Quioto, Alex López, “Chino” Discua se cansaron de fallar ante el portero caribeño.

Por Honduras lo más rescatable fue su portero Luis “Buba” López, quien tapó toda la artillería de Guayana especialmente del experimentado Florent Maloudá.

Con este empate, Guayana y Honduras llegan a un punto, mientras que Costa Rica y Canadá, que empataron en el primer duelo del martes, sumaron cuatro.

En la jornada que pone cierre al grupo, Honduras se medirá Canadá con la obligación de ganar, mientras que Guayana se enfrentará a Costa Rica.

En la mesa

Malouda, otrora finalista mundial y campeón de Champions League, fue quien comandó, a pesar de no ser autorizado por CONCACAF, los ataques de su selección, quienes cerca del final del juego vieron su chance más clara irse con un cabezazo que dió en el vertical defendido por el arquero hondureño.

La moneda queda en el aire, pues Honduras podría solicitar la nulidad y puntos del juego ante la alineación indebida de Malouda, así los catrachos se asegurarían una victoria de 3-0 en la mesa, situación que de antemano causa descontento en su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here