Conmovedora carta para Cristiano a nombre de niño mexicano fallecido en sismo y el jugador le responde

El pasado jueves, Santiago Flores cumpliría siete años, por la madre utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje al jugador del Real Madrid

256

Hace unos días un sismo azotó la Ciudad de México y dejó cientos de personas fallecidas en el Colegio Rébsamen, entre ellos un pequeño, fiel admirador de Cristiano Ronaldo.

El pasado jueves, Santiago Flores cumpliría siete años, por la madre utilizó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje al jugador del Real Madrid, con la finalidad de que conociera la historia del pequeño.

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

“Solo le mando el uniforme que su padre le compró, me pidió solo una vez que le mandara a escribir a máquina su nombre, como él no lo hizo tomó su plumón y lo escribió, no una, todas las veces que lo necesitaba, por eso continuamente lo rescribía”, es parte del texto de la carta.

El sábado se dio a conocer que el mensaje llegó al luso y se espera un próximo encuentro con la familia.

Cristiano Ronaldo responde: “Para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño”

En respuesta el astro portugués publicó en su cuenta de twitter una fotografía suya con una playera y un mensaje dedicado al pequeño Santiago.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, agregó el delantero del Real Madrid.

Este domingo, los padres de Santiago acudieron a una misa junto a muchos otros padres de familia de la escuela, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en la colonia Prados Coapa.