Costa Rica es goleada por España en Málaga

La selección de Costa Rica dio lástima y este sábado perdió 5-0 en su visita ante España, equipo que de principio a fin dominó el encuentro e hizo ver muy mal al conjunto tico. Los goles fueron obra de Jordi Alba (5’), Álvaro Morata (23’), David Silva (50’-55’) y Andrés Iniesta (72’).

Dicho compromiso amistoso se disputó en el Estadio La Rosaleda de Málaga que lució llenazo completo.

El próximo martes Costa Rica visitará a Hungría, mientras que España a Rusia.

Las acciones 

Desde el arranque el conjunto local impuso condiciones y a los 5 minutos abrió la cuenta. David Silva sacó un centro desde la derecha que fue aprovechado por Jordi Alba para sacar un remate de zurda y vencer la portería de Danny Carvajal, quien fue la gran sorpresa en la alineación del estratega Oscar Ramírez.

Importante :  Fiscalía de Madrid abre investigación a Marcelo por supuesto fraude

Costa Rica no tuvo capacidad de reacción. El equipo lució muy impreciso, sin confianza y sin generar ningún tipo de peligro en ataque.

El 2-0 cayó al 23’. Danny Carvajal tapó un remate pero para mala fortuna de la Sele el rebote quedó en pies de Álvaro Morata quien nada más tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Al igual que en el primer gol la marca fue pésima.

España, con Isco e Iniesta como arquitectos del equipo, era dueño del partido y con buen toque de balón anuló completamente a Costa Rica.

En el segundo tiempo vino la debacle. Al 50’ Francisco Calvo intentó realizar un despeje y estrelló el balón en Oscar Duarte, el balón terminó en los pies de David Silva y no falló para poner el 3-0 en la pizarra.

Importante :  Las desesperantes palabras finales del piloto del avión ruso caído en el mar Negro

Poco después, al 55’ cayó el cuarto gol. Silva le robó el balón en salida a Bryan Oviedo, avanzó unos metros y sacó un remate rastrero que terminó en el fondo de la red ante una mala respuesta de Danny Carvajal.

Era un baile en el Estadio la Rosaleda. Oscar Ramírez hizo ingresar a Giancarlo González, José Guillermo Ortiz, Rodney Wallace, Kenner Gutiérrez, Ronald Matarrita y Osvaldo Rodríguez. Todos pasaron desapercibidos en un partido que estaba más que liquidado.

El 5-0 llegó en el 72’. Andrés Iniesta tomó el balón en la zona media avanzó, avanzó y avanzó ante una pasividad total de la zaga tica. El habilidoso volante aprovechó el espacio y con un disparo desde fuera del área selló la goleada. Una vez la respuesta de Carvajal no fue la mejor.

Importante :  Tabla de posiciones: Honduras queda a las puertas del título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here