Costa Rica se juega ante Panamá un campo en semifinales de la Copa Oro

La tarde de este miércoles las selecciones de Costa Rica y Panamá se verán las caras en la apertura de los cuartos de final de la Copa Oro. El compromiso se jugará en el Lincoln Financial Field en Philadelphia Pennsylvania a partir de las 4:15 pm (Hora tica).

El hondureño Oscar Moncada será el árbitro central y tendrá como asistentes a su compatriota Melvin Cruz y el guatemalteco Hermenérito Leal.

En caso de empate durante el tiempo reglamentario el partido se irá directamente a los penales.

Será la primera vez en la historia que Costa Rica se mida a Panamá en una Copa Oro.

En la primera fase, ninguno de los dos equipos ha perdido ni un partido, y de hecho han repetido resultados, dos victorias y un empate. Costa Rica solo recibió un gol, de Canadá, y solo ganó con holgura a la Guayana Francesa, 3-0. En su primer partido venció por la mínima a Honduras.

En cuanto a Panamá, empató ante Estados Unidos en el primer partido, 1-1, y luego venció a Nicaragua, por 2-1, y finalmente en la tercera jornada a Martinica por 3-0.

Alineaciones probables:

Costa Rica: Patrick Pemberton; José Andrés Salvatierra, Giancarlo González, Johnny Acosta, Kendall Waston; Francisco Calvo, David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz; David Ramírez, Marco Ureña.

Seleccionador: Oscar Ramírez.

Panamá: José Calderón; Michael Murillo, Jan Carlos Vargas, Luis Ovalle, Roberto Chen; Gabriel Gómez, Édgar Yoel Bárcenas, Miguel Camargo, Aníbal Godoy; Gabriel Torres e Ismael Díaz.

Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

Árbitro: Oscar Moncada (Honduras)

Hora: 4:15 pm (Hora CR)

Estadio: Lincoln Financial Field, de Filadelfia, con aforo para 69.176 espectadores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here