CR7 es el primer jugador que logra 100 goles con un mismo equipo en Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con el Real Madrid. El delantero portugués ha llegado este miércoles a los 100 con la camiseta de los blancos en la Champions League, competición en la que se medía al Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.

Incluso, CR7 alcanzó 101 tantos con su doblete de este miércoles.

Ronaldo ya había sido el primer jugador en superar la centenaria barrera en la Liga de Campeones, si se sumaban los 15 que también marcó con el Manchester United en 52 encuentros. Pero además, acumulaba 99 con el equipo español en 94 partidos. El PSG, por los octavos de final del certamen continental, se antojaba como el escenario ideal para que el luso gritara su gol número cien como madridista. Y lo hizo…

Importante :  Mundo del deporte expresa solidaridad con México

En ese sentido, con la ayuda de Opta, Goal repasa cómo han sido todos los goles de Cristiano con el Real Madrid en la Champions League. ¿Cuándo fue el primero? ¿Cuántos hizo de cabeza, con la pierna derecha o con la izquierda? ¿Cuántos hat-tricks suma? ¿Firmó algún póker? ¿Quiénes fueron sus víctimas favoritas y sus máximos asistentes? Todo eso y mucho más, a continuación…

100 GOLES BLANCOS EN CHAMPIONS

El portugués llegó a 100 goles con el Real Madrid en la Champions League después de jugar 95 partidos. Lo hizo ante el Paris Saint-Germain, equipo al que le convirtió por primera vez en Liga de Campeones como madridista.

Importante :  Andy Najar recae de su lesión

EL PRIMERO

El primero de los 100 llegó el 15 de septiembre de 2009, apenas un par de meses después de haber llegado al Bernabéu procedente del Manchester United. Fue en la visita al FC Zúrich, por la primera jornada de la fase de grupos. En el minuto 27, adelantó con un libre directo al entonces equipo de Manuel Pellegrini, que vencería 2-5 con un doblete del de Madeira. Ese día, los blancos jugaron de verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here